Escúchenos en línea

Inauguran 32 nuevas Comisarías de la Mujer

Managua. Radio La Primerísima. | 22 de Agosto de 2013 a las 17:09

La Policía Nacional reporta la construcción de 32 nuevas comisarías de la mujer, como parte de las acciones que se realizan para combatir la violencia de género.

Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, precisó que fueron inauguradas comisarías en La Concordia, Wiwilí, San Sebastián de Yalí, Terrabona, Pueblo Nuevo, San José de los Remates, Teustepe, Tecolostote, San Rafael del Norte, Condega y la Trinidad.

En su cotidiana intervención por el canal 4 de televisión, agregó que en 41 municipios tendrán finalizadas su comisaria al celebrarse las fiestas patrias, el próximo 15 de septiembre, y para el 30 de septiembre estarán finalizadas las comisarías en otros 26 municipios.

"Nosotros calculamos que para la primera semana y quincena de octubre, en todos los municipios del país, cumpliendo el compromiso de nuestro Comandante Daniel desde la solicitud que hicieran los Gabinetes de la Familia, vamos a estar contando con el servicio de la Policía Nacional en comisarías de la mujer, la niñez y la familia", detalló Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play