Escúchenos en línea

India reitera interés de invertir en la industria y el comercio

Managua. Xinhua. | 23 de Agosto de 2013 a las 15:42

Nicaragua ha encontrado buen ambiente e interés de empresarios de la industria y el comercio de India para invertir en diversas áreas de la economía nacional, informó este viernes la cancillería nicaragüense en un comunicado.

La oficina de prensa de la cancillería dijo que el jefe de la diplomacia nicaragüense, Samuel Santos, concluyó una visita de tres días a India -del 19 al 21 de agosto-, con el fin de promover lazos comerciales y de inversión entre los gobiernos de ambas naciones.

Durante la visita, el canciller Santos sostuvo un encuentro con su homólogo, Salman Khurshid, y con el ministro de Transporte y Comercio Marítimo, Shri Milind Deora, con quienes abordó asuntos de la agenda bilateral.

El canciller Santos también sostuvo encuentros con representantes de la Confederación de Industrias de la India (CII), y con empresarios de industria y comercio, con la finalidad de promover los lazos comerciales y de inversiones.

Nicaragua promueve a nivel internacional la construcción de una Canal Interoceánico, a un costo aproximado de 40.000 millones de dólares, cuyos estudios de factibilidad están en curso.


Descarga la aplicación

en google play en google play