Escúchenos en línea

Costa campeón del Pomares

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Agosto de 2013 a las 16:49
Costa campeón del Pomares

El equipo Costa Caribe se coronó campeón del torneo de béisbol de primera división Germán Pomares Ordóñez, al derrotar este sábado 10 carreras 6 al equipo del Bóer, en una vibrante partido desarrollado en el Estadio "Ernesto Hooker" de Bilwi, cabecera departamental de Puerto Cabezas, Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN.

Un verdadero ambiente fiesta se vive en las calles de la ciudad portuaria, los restaurantes y hoteles están abarrotados de aficionados del equipo costeño y del bóer, mientras que la Policía Nacional reforzó la vigilancia, desde 24 horas antes que iniciara el sexto partido de la serie.

Una larga fila se apostó en la taquilla del estadio donde en menos de tres horas se vendieron unas 2,000 entradas a miles de fanáticos que buscaron un cupo para poder entrar a presenciar este partido crucial para la Costa Caribe.

Mientras tanto, en el puerto Salvador Allende en Managua, la barra india y la costeña se hizo presente para presenciar en una enorme pantalla el desarrollo del juego.

Con este brillante desempeño a lo largo del torneo regular, el equipo de la Costa Caribe termina una espera de 24 años conquistar un en el Pomares. La última vez que consiguieron el gallardete fue en 1989, cuando barrieron en la gran final a los naranjeros del Chinandega.

El desafío de este sábado lo ganó Armando Montenegro, en calidad de relevista, y lo perdió el lanzador abridor Edgard Ramírez, su segunda en la gran final.

El equipo de la costa empezó ganando la serie 2-0 en sus partidos realizados en Corn Island y en Managua sacaron uno de los tres juegos que se disputaron en el Estadio Nacional Denis Martínez. El sexto juego se realizó en Bilwi, donde se coronaron ante su fanaticada.

Por la Costa Caribe conectaron importantes cuadrangulares Dwigth Britton y Darrel Campbell, mientras que por el Bóer se voló la cerca Edgar Montiel.


Descarga la aplicación

en google play en google play