Escúchenos en línea

Más familias beneficiadas con Hambre Cero y CRISSOL

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Septiembre de 2013 a las 15:57

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció que 4 mil 364 protagonistas de los programas hambre cero, Crissol, Marango y Procaval, estarán realizando encuentros en todos el país para fortalecer sus capacidades.

Además, otras mil 400 familias van a garantizar la distribución de los Bonos Productivos que contienen bienes como vacas, terneras, alimentos para animales y herramientas. Otras 400 nuevas familias van a iniciar el proceso de la primera etapa de distribución de los bonos en todos los departamentos del país.

En su habitual intervención por el canal 4, Murillo sostuvo que desde el programa Patio Saludable, indicó que mil 88 familias sembrarán hortalizas en Matagalpa, Estelí, Chontales, Carazo, Masaya, y Rio San Juan.

En el caso del programa Crissol, mil 92 productores estarán recibiendo 8 millones de córdobas para la siembra de 2 mil manzanas de maíz, frijoles rojos y negros de postrera, en Madriz, Rivas, Chontales, Granada, León y Jinotega. Esta actividad promoverá la generación de 4 mil 368 empleos.

Finalmente informó que para los días 13, 14 y 15 de Septiembre, se realizará la Feria del Maíz, honrando a la patria en el parque de ferias de Managua.


Descarga la aplicación

en google play en google play