Escúchenos en línea

Nicaragua sede de Cumbre de Tercerización de Servicios

Managua. Agencias. | 2 de Septiembre de 2013 a las 20:00

Nicaragua estará organizando la primera cumbre centroamericana de tercerización de servicios titulada Central American Nearshore Summit 2013, que aglomerará 150 participantes de EE.UU. y Latinoamérica de dicho sector.

La agencia de promoción de inversiones y exportaciones del Gobierno PRONicaragua, informó en una nota de prensa que el evento se llevará a cabo en Managua, los días 7 y 8 de noviembre y será coordinado en colaboración directa con las agencias de promoción de inversiones de Centroamérica, incluyendo Invest in Guatemala, PROESA (El Salvador), FIDE (Honduras) y CINDE (Costa Rica).

Es la primera ocasión en que en la región se promueve en conjunto como destino de inversión para la tercerización de servicios.

Según ProNicaragua, la agenda incluye presentaciones por expertos de la industria y ejecutivos de compañías reconocidas establecidas en Centroamérica, quienes discutirán temas de interés como tendencias de la industria en Latinoamérica, evaluación y selección de destinos y las oportunidades que ofrece la región para la inversión en este sector.

Además, se ofrecerá sesiones de matchmaking donde empresas extranjeras y regionales podrán establecer contactos, alianzas y oportunidades de negocio.


Descarga la aplicación

en google play en google play