Escúchenos en línea

Puesto tico atiende con otro horario por Fiestas Patrias

San José. diarioextra.com | 9 de Septiembre de 2013 a las 11:46

El puesto de aduanas de Peñas Blancas, ubicado en la frontera con Nicaragua trabajará con horario especial este próximo jueves 12 y viernes 13 de setiembre debido a los actos protocolarios de entrega y recibimiento de la Antorcha de la Libertad.

El jueves 12 de setiembre, el horario de atención para turismo y unidades de transporte de carga, será de las 06:00 a.m. a las 12:00 medianoche.

Sin embargo a partir de las 6:00 p.m. se realizarán retenes para unidades de transporte de carga, específicamente en los sectores costarricenses de Limonal, Cañas, Liberia y La Cruz, y dentro de territorio nicaragüense en el puente de Ochomogo, en Chepechu y Chahuite. Dándole paso únicamente a los camiones que transporten productos perecederos.

El viernes 13 de setiembre, el horario de atención será de dos horas, de 6:00 a.m. a 08:00 a.m., únicamente para turismo nacional e internacional y para las unidades de transporte de carga con productos perecederos.

Una vez finalizados los actos protocolarios, el servicio se restablecerá de forma inmediata en el sentido Costa Rica- Nicaragua, y en el sentido Nicaragua-Costa Rica.


Descarga la aplicación

en google play en google play