Escúchenos en línea

Murillo se suma a jornada por la liberación de Los Cinco

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Septiembre de 2013 a las 14:51

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, se sumó este jueves a la jornada mundial por la liberación de Los Cinco héroes cubanos, presos injustamente en el imperio.

"Yo estoy en estos momentos sumándome como ciudadana de este país y por supuesto como equipo de trabajo del Comandante Daniel, como Gobierno, a la jornada mundial que se está realizando, reclamando al gobierno norteamericano la libertad de Los Cinco", expresó Rosario.

Durante su intervención por el canal 4 de televisión, la dirigente dijo sentirse contenta que el pueblo nicaragüense, particularmente la juventud, esté participando en esta jornada.

"Esta mañana estuvo el embajador (Eduardo Martínez) poniendo una cinta amarilla sobre un árbol en la Plaza Cuba, acompañado de la juventud, esa fortaleza que tiene este proceso revolucionario, la Juventud Sandinista 19 de Julio, los estudiantes, la juventud nicaragüense, que se suman como pueblo de Nicaragua, además de las familias que reconocen en Cuba ese apoyo solidario incondicional que siempre hemos recibido, que estamos recibiendo", expresó Murillo.

"Este acto de hoy, estos reconocimiento de hoy a los 5 héroes y este compromiso con la lucha para que se libere a esos 5 héroes de las mazmorras de los Estados Unidos, es el compromiso de siempre de nuestro Comandante Daniel y ellos mismos así lo han reconocido", indicó.

Murillo expresó que el Comandante Daniel recientemente recibió una hermosa pintura "en reconocimiento al trabajo que siempre ha hecho el Frente Sandinista y nuestro Comandante Daniel en particular, siempre reclamando la libertad de los 5 héroes, siempre coherente en nuestra solidaridad con Cuba".


Descarga la aplicación

en google play en google play