Escúchenos en línea

Obama y Peña Nieto saludan Gobierno por Fiestas Patrias

Managua. Agencias. | 13 de Septiembre de 2013 a las 12:32

Los presidentes de Estados Unidos y México, Barack Obama y Enrique Peña Nieto, enviaron este viernes sus felicitaciones al Gobierno de Nicaragua por la conmemoración del 192 Aniversario de la Independencia del país.

En un mensaje hecho llegar a través de la embajada estadounidense en Managua, Obama dijo "este es un momento importante para recalcar el compromiso de Estados Unidos de trabajar con el pueblo de Nicaragua para fortalecer la seguridad, garantizar una democracia efectiva y llevar prosperidad a un mayor número de personas".

Peña Nieto saluda

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió un saludo a Nicaragua con motivo del 192 aniversario de su independencia y el 157 aniversario de la Batalla de San Jacinto.

A continuación, el texto íntegro del mensaje del presidente Peña Nieto:

COMANDANTE

DANIEL ORTEGA SAAVEDRA

PRESIDENTE

DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

PRESENTE

Con mucho agrado me dirijo a usted, en nombre del pueblo y del gobierno de México, para transmitirle una sincera felicitación en ocasión de la Fiesta Nacional de la República de Nicaragua.

Deseo hacer patente el interés de mi gobierno y voluntad personal por estrechar los lazos de cooperación y entendimiento para fortalecer la relación entre nuestras naciones a favor de la paz y el progreso.

Acepte mis cordiales saludos y el testimonio de mi distinguida consideración.

ATENTAMENTE

Enrique Peña Nieto

Presidente de los Estados Unidos Mexicanos


Descarga la aplicación

en google play en google play