Escúchenos en línea

Exitosa Feria del Maíz

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Septiembre de 2013 a las 12:22
Exitosa Feria del Maíz

Todo un éxito ha sido la Feria del Maíz que arrancó el pasado viernes y concluye este domingo en el Parque Nacional de Ferias, ya que la afluencia de visitantes ha sido muy concurrida, dijeron los expositores.

Hasta el domingo por la tarde habían ingresado alrededor de 11 mil personas a la Feria del Maíz, con ventas de al menos un millón de córdobas durante los tres días, dijo una fuente del Ministerio de Economía Familiar.

En la Feria participan más de mil exponentes de todo el territorio nacional, excepto de la Costa Caribe, ofertando toda la variedad de productos que se elaboran a base de maíz, como rosquillas, cosas de horno, nacatamales, indio viejo, güirilas, tortillas con cuajada, además de las tradicionales bebidas como la chicha, tiste y pozol.

La comerciante Jamileth Bravo Martínez, quien viene desde Ocotal, dijo a un diario local que la feria es una gran iniciativa por parte del gobierno, porque promueve el consumo de nuestros productos tradicionales.

Esta Feria del Maíz ha sido acompañada con la participación de grupos musicales, números culturales, grupos de danza y todo tipo de entretenimiento.


Descarga la aplicación

en google play en google play