Escúchenos en línea

Empresas mexicanas confirman presencia en ExpoApen 2013

Managua. Agencias. | 19 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Las mexicanas Grupo Desamex, Grupo Dapsa y Tía Mónica confirmaron su asistencia a la feria internacional de productores y exportadores en Nicaragua.

Estas y otro grupo de empresas mexicanas han mostrado su interés en productos frescos, orgánicos y procesados en Nicaragua. El evento se celebrará el 27 y 28 de setiembre en el Hotel Crown Plaza en Managua.

Entre las actividades que se realizarán, las diseñadoras participaran de charlas sobre diseños amigables con el medio ambiente con la compañía francesa Universal Love, empresa que hará recorridos por talleres de cuero y accesorios nicaragüenses.

Otra firma francesa, BioOrgania, asistirá a la actividad en busca de captar materia prima para la elaboración de chocolates. A esta se le suman dos empresas costarricenses (San Simón-La Chocolatería y Distribuidora Universal de Alimentos), quienes participaran de ruedas de negocios en busca de cacao orgánico.

Previo al evento se realizarán talleres en temas como innovación de empaques y etiquetado de productos como parte de la preparación a las empresas que participarán en las citas de negocios en el marco de ExpoApen.


Descarga la aplicación

en google play en google play