Escúchenos en línea

Tarjetas para los buses de Managua siguen gratis

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Septiembre de 2013 a las 20:08

Atendiendo una disposición del Gobierno, la empresa MPeso, anunció este viernes que seguirán entregando las tarjetas electrónica a la población gratuitamente de forma indefinida.

La empresa informó en un comunicado que la entrega de las tarjetas para el pago del Transporte Urbano Colectivo de Managua de forma indefinida se realizará de lunes a viernes en todos los puestos que han habilitado para ello, y que los fines de semana se dedicarán exclusivamente a vender recargas en esos lugares.

El comunicado indica que al medio día de este viernes habían pagado con tarjeta electrónica unos 100 mil usuarios y esperaban concluir el día con 200 mil.

Explica que todas las recargas están siendo aplicadas correctamente y que el usuario del transporte puede hacer uso de la misma, máximo cinco minutos después de realizar la transacción electrónica.

Detalló que conforme a la norma de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, por la cual se rige MPeso, las recargas electrónicas no tienen límite de vencimiento e insta a la población a recargar sus tarjetas.


Descarga la aplicación

en google play en google play