Escúchenos en línea

Samuel Santos encabeza delegación nica en ONU

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Septiembre de 2013 a las 13:59

El presidente Daniel Ortega, designó al canciller Samuel Santos jefe de la delegación de Nicaragua en la 68 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos.

El acuerdo presidencial 204-2013, confirma que la delegación nicaragüense será dirigida por Santos López y estará conformada por María Rubiales de Chamorro, viceministra de Relaciones Exteriores y Representante Permanente de Nicaragua ante la ONU.

Completan la representación pinolera: Jaime Hermida Castillo, representante alterno de Nicaragua ante la ONU; Roberto Leal Ocampo, Jasser Aristides Jiménez, María Solórzano Gutiérrez, Karla Ramírez Sánchez, Tamara Tijerino Mercado, Juana Sandoval Fernández, y Karla Bajaña Tinoco, todos están acreditados ante la ONU.

En el acuerdo, el Presidente Daniel otorga plenos poderes a los representantes, para que en nombre del Gobierno de Nicaragua aprueben y suscriban acuerdos, resoluciones y demás instrumentos que emanen del sexagésimo octavo período ordinario de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas".


Descarga la aplicación

en google play en google play