Escúchenos en línea

Santos habla con Lavrov sobre cooperación bilateral

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Septiembre de 2013 a las 19:22
Santos habla con Lavrov sobre cooperación bilateral

El canciller Samuel Santos sostuvo un encuentro con su homólogo de la Federación Rusa, Sergey Lavrov, donde abordaron el tema de la cooperación fraterna y solidaria entre ambas naciones.

En la reunión desarrollada este martes en el seno de Naciones Unidas, el diplomático ruso felicitó nuevamente a Nicaragua por el Día de la Independencia y por los avances significativos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en lo económico y social.

Por su lado, Santos López agradeció la donación de trigo cuya entrega concluirá a más tardar en el mes de diciembre de este año. Asimismo, el canciller nicaragüense agradeció la donación de buses que ha permitido renovar en su totalidad la flota en la capital.

Los diplomáticos conversaron amplia y amistosamente acerca de la cooperación fraterna y solidaria que ha existido entre ambos pueblos de manera especial en temas tan importantes como la lucha contra las drogas, así como de diferentes temas de carácter de política internacional y de índole mundial.


Descarga la aplicación

en google play en google play