Escúchenos en línea

Ejército condecora a agregado de Guardia Nacional de Venezuela

Managua. Agencia EFE. | 25 de Septiembre de 2013 a las 18:03

El agregado de la Guardia Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en Nicaragua, coronel Marcos Enrique Viera Rojas, fue condecorado este miércoles por el Ejército nicaragüense al culmina su misión, informó esa institución castrense.

La condecoración "Medalla Amistad y Cooperación" fue entregada a Viera Rojas por el jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, mayor general Óscar Balladares, en una ceremonia privada celebrada este miércoles en Managua.

Balladares impuso esa condecoración al agregado de Defensa de la Guardia Nacional venezolana en Managua en reconocimiento "por las excelentes relaciones laborales, personales y de cooperación" entre el Ejército de Nicaragua y las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela, según un comunicado oficial.

El coronel Viera Rojas agradeció al Ejército de Nicaragua por el otorgamiento de esa condecoración y reconoció el profesionalismo de esa institución y de sus mandos.

Al acto acudió el embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe de Pablo, altos mandos militares nicaragüenses y agregados militares, navales y aéreos acreditados en Nicaragua.


Descarga la aplicación

en google play en google play