Escúchenos en línea

Nicaragua y ESA empatan amistoso béisbol infantil

Managua. Xinhua. | 29 de Septiembre de 2013 a las 11:46

La selección de béisbol infantil de El Salvador le ganó el sábado a su similar de Nicaragua en un tope amistoso realizado en el estadio Roberto Clemente de la capital, informó este domingo una fuente oficial.

Durante el tope amistoso de béisbol infantil, el vicealcalde sandinista de Managua, Enrique Armas, dijo que la Federación Educando Salvadoreña (FESA) apoya el béisbol en ese país y en la región.

El tope amistoso entre los seleccionados infantiles de béisbol de El Salvador y Nicaragua se realizó entre el viernes y sábado, en el estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez, en el antiguo casco urbano de Managua.

En el segundo juego amistoso del sábado, el equipo de las cademias de Béisbol de la Alcaldía de Managua (ALMA) le ganó a la novena salvadoreña, 7 carreras a 1, en el cierre de los encuentros del tope amistoso.

La selección infantil salvadoreña terminó con dos victorias y dos derrotas, porque el viernes ganó el primer juego por nocaut 12 carreras a 0, ante un equipo combinado de peloteros infantiles de los Dantos Jr. y Amigos del Dorado, de Nicaragua.

En el segundo encuentro del viernes, los peloteros salvadoreños perdieron 8 carreras a 1 ante las Academias de Béisbol de ALMA.

La serie de fogueo con El Salvador se realizó gracias a un esfuerzo conjunto de la dirección de Deportes de ALMA, y la fundación salvadoreña FESA.


Descarga la aplicación

en google play en google play