Escúchenos en línea

Embargan bienes de Montealegre y sus socios

Managua. Trinchera de la Noticia. | 29 de Septiembre de 2013 a las 16:58

El empresario y político Roberto Bendaña MacEwan se quejó a través de su cuenta en Facebook de que el juez ordenó el embargo de las propiedades de los tres principales acusados.

Si bien Bendaña no detalla los bienes afectados en su caso, extrajudicialmente, se dijo que las dos fincas propiedad de su madre, ubicadas en el norte del país, un beneficio de café y otros bienes inmuebles, en los cuales el expresidente del organismo Hagamos Democracia, tenía sociedad o era el representante legal pasaron bajo el control judicial.

El mensaje de Bendaña dice así: "QUE CONTINUE LA INJUSTICIA en Nicaragua!! El Juez me notifico ayer que posponen el juicio del 11 al 28 de octubre y mandan a encrudecer las medidas cautelares ILEGALMENTE! Además de la retención migratoria, la retención domiciliar, y el congelamiento de las cuentas bancarias... Ahora mandan a embargar todas las propiedades. Todo esto bajo el precepto de que uno es inocente hasta que prueben lo contrario... Mientras tanto que los familiares sigan sufriendo porque a uno le quitan el derecho al trabajo, lo denigran, manchan mi reputación".


Descarga la aplicación

en google play en google play