Escúchenos en línea

Distribuyen camionetas ocupadas a los falsos Televisa

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Octubre de 2013 a las 17:29

Las seis camionetas tipo vans que las autoridades decomisaron a los falsos periodistas de Televisa, fueron entregadas a instituciones como la Policía Nacional, Sistema Penitenciario, Ejército de Nicaragua y el canal seis de televisión del Estado, informó este martes en conferencia de prensa el doctor Roberto Larios, vocero del Poder Judicial.

Detalló que dos de los vehículos fueron entregados al Ejército de Nicaragua, una a la Policía Nacional, dos al Sistema Penitenciario y una al canal seis del Estado.

Larios dijo que dio a conocer esta información para contrarrestar las especulaciones que han surgido en algunos medios de comunicación.

El vocero de la Corte Suprema de Justicia manifestó que los más de nueve millones de dólares incautados a la banda de narcotraficantes, fueron depositados en la cuenta número 51001-MHCP, del Banco Central de Nicaragua, fondos que luego fueron transferidos al Sistema Penitenciario Nacional, a través del Ministerio de Gobernación, por orden del presidente Ortega, para construir nuevas infraestructuras carcelarias en el país.


Descarga la aplicación

en google play en google play