Escúchenos en línea

Gobierno plasmará en un mapa los avances sociales

Managua. Radio La Primerísima. | 4 de Octubre de 2013 a las 16:23
Gobierno plasmará en un mapa los avances sociales

Nicaragua contará con mapas de las nuevas realidades y los nuevos tiempos que se están viviendo en el país en ámbitos como salud, educación, titulación, caminos, carreteras, entre otras materias, informó este viernes Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Todos estos temas que son de tanto interés: seguridad ciudadana, comisarías de la mujer, atención a los sectores más vulnerables desde el ministerio de la familia, lo que hemos avanzado en cada una de las tareas que ustedes nos han encomendado para promover la vida buena, la vida sana, la vida bonita, señaló la dirigente.

Vamos a hacer un mapa y en ese mapa vamos a ver como estaba Nicaragua y como estamos ahora, gracias a Dios, desde la bendición, la prosperidad, el afán y el trabajo por nuevas victorias", indicó Murillo.

Precisamente, Murillo hizo saber que las familias del barrio 19 de Julio y la Comunidades los marqueses, en Dolores, Carazo, gozarán del servicio de energía eléctrica domiciliar para mejorar su calidad de vida. En total Enatrel llevó la energía eléctrica a más de un centenar de viviendas y casi 700 habitantes de ambos lugares.


Descarga la aplicación

en google play en google play