Escúchenos en línea

Exitosa Feria Economía Familiar

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Octubre de 2013 a las 10:57
Exitosa Feria Economía Familiar

La Feria de la Economía Familiar de este fin de semana fue todo un éxito, ya que en los primeros dos días llegaron más de 10 mil personas, aseguró este domingo el ministro Pedro Haslam.

Señaló que son tantas las personas que llegan, que a veces se forma el caos en el inmenso parqueo que existe en el recito.

El titular del Ministerio de Economía Familiar y Comunitaria, destacó que las ventas de los expositores han sido exitosas durante la feria, y como ejemplo puso que solo en rosquillas se habían vendido más de dos millones de córdobas.

El funcionario destacó que son mil 200 los expositores que están participando en la Feria de la Economía Familiar que inició el pasado vienes y concluyes este domingo.

En esta ocasión la Feria de la Economía Familiar tuvo como tema principal la promoción de productos lácteos, acompañados por su puesto por toda la gama gastronómica nicaragüense a base del maíz, expresó el ministro.

Pedro Haslam adelantó que el próximo fin de semana la feria estará dedicada al departamento de Managua, es decir que habrá exposiciones de los principales productos que se cosechan en sus municipios, como vegetales, frutas, miel y recetas de cocina, además de la exhibición de artesanías.

El ministro aseguró que esta expresión cultural es de vital importancia para la economía de las familias que participan con la promoción de sus productos, ya que el Parque Nacional de Ferias no cobra ni un centavo a los expositores por estar en el lugar.


Descarga la aplicación

en google play en google play