Escúchenos en línea

Daniel y Rosario piden por la pronta recuperación de CFK

Managua. Radio La Primerísima. | 7 de Octubre de 2013 a las 14:06
Daniel y Rosario piden por la pronta recuperación de CFK

El Presidente Daniel Ortega envió este lunes un mensaje de solidaridad a la presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien será operada de un hematoma en el cráneo el día martes y que la mantendrá en reposo por los próximos 30 días.

En una misiva dada a conocer por la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, Daniel pide por la recuperación de la presidenta de Argentina.

"Querida Cristina, con el espíritu del pueblo nicaragüense en alto, y desde la inspiración que a diario nos trasladan nuestros héroes y próceres, te saludamos y deseamos fuerza de recuperación en esta nueva batalla", manifiesta Daniel, quien reitera también el cariño y el reconocimiento de Rosario y de las familias nicaragüenses hacia la mandataria sudamericana.

Este es el momento de acompañar con solidaridad

Al dar a conocer el mensaje del comandante Daniel, Murillo lamentó mucho el estado de salud de la presidenta Fernández, y señaló que este domingo estuvo en comunicación con el embajador de Argentina para expresarle el saludo solidario de Nicaragua.

"Queremos reiterarle el saludo, el abrazo, el acompañamiento y las oraciones del pueblo nicaragüense a nuestra hermana presidenta Cristina, con el amor, el reconocimiento y la admiración además de las mujeres, de los jóvenes, de las familias nicaragüenses. Somos hermanos en nuestra América, en la Patria Grande, y este es el momento de acompañar con solidaridad, con oraciones, con el pensamiento activo, la energía positiva a la hermana presidenta Cristina", sostuvo.

A continuación, el mensaje del Comandante Daniel:

Managua, 7 de Octubre de 2013

Hermana Presidenta

de la República Argentina

Compañera Cristina Fernández de Kirchner

Sus Manos

Querida Cristina:

Con el Espíritu del Pueblo nicaragüense enalto, y desde la Inspiración que a diario nos trasladan nuestros Héroes y Próceres, te saludamos y deseamos Fuerza de Recuperación en esta Nueva Batalla.

Que el Amor de tu Pueblo y tu Amor y Dedicación a todas las luchas por su Bienestar, te animen y acompañen en estos días.

Con seguridad, Néstor sonríe disfrutando los avances de [email protected] [email protected], y te abraza y fortalece en esta Jornada de Restablecimiento.

Recibe el cariño y reconocimiento de Rosario, de las Familias nicaragüenses, y el mío propio.

Te abrazamos en Fraternidad Nuestroamericana,

Daniel Ortega Saavedra


Descarga la aplicación

en google play en google play