Escúchenos en línea

Daniel solidario con CFK

Managua. Radio La Primerísima. | 8 de Octubre de 2013 a las 13:29
Daniel solidario con CFK

El Comandante Daniel Ortega se solidarizó con Argentina en la lucha por la soberanía del archipiélago de Las Malvina y con la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sometida este martes a una intervención quirúrgica.

Daniel reiteró su solidaridad y deseo de una pronta recuperación de su par argentina, Cristina Fernández, durante la ceremonia de presentación de credenciales del nuevo embajador argentino, Marcelo Felipe Valle Fonrouge, en una ceremonia en la "Casa de los Pueblos".

"El pueblo argentino cuenta con toda solidaridad incondicional en las batallas que vienen librando ustedes por la justicia, la libertad, por la integración, unidad de nuestros pueblos y por la defensa de ese territorio que pertenece a nuestra América y que es parte soberana de la gran nación Argentina: Las Malvinas", dijo Daniel.

Audio

Regocijo por cirugía exitosa

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, en nombre del pueblo y Gobierno, saludó a la Presidenta de Argentina, Cristina Fernández, por el resultado exitoso de la operación a la que fue sometida este martes.

En su cotidiana intervención por el canal 4 de televisión, Murillo afirmó que el gobierno nicaragüense también celebra "el éxito de la intervención quirúrgica a la que fue sometida la Presidenta de Argentina, compañera Cristina Fernández de Kirchner".

"Nosotros sabemos las primeras noticias que se han dado en los medios internacionales, donde se habla de una operación exitosa y del buen ánimo de la presidenta", expresó Murillo.

La dirigente señaló que "Cristina es una mujer de mucha fuerza, una mujer de mucho carácter, de mucho temple, admirable en todo sentido y ese ánimo con el que sale de una operación, que además es exitosa, nos anima a todos".

"Compartimos con ella desde Nicaragua, esta Nicaragua en el centro de América, del corazón de nuestro pueblo, la solidaridad de nuestro pueblo, el cariño, el respeto y deseamos en nuestras oraciones y en nuestro mensaje hacia ella su pronto restablecimiento", agregó Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play