Escúchenos en línea

Más comunidades ya cuentan con el servicio de energía

Managua. Radio La Primerísima/Informe Pastrán | 10 de Octubre de 2013 a las 16:52

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que decenas de familia de la comunidad El Tamarindo, en San Francisco de Cuapa, Chontales, mejorará su nivel de vida porque por primera vez reciben energía eléctrica domiciliar.

"En decenas de viviendas las familias están siendo hoy protagonistas de la mejoría en su vida, la vida bonita, con instalación de energía por primera vez en toda su vida, para facilitar su vida, para promover que podamos trabajar en mejores condiciones y estudiar, los muchachos y muchachas, también en mejores condiciones", sostuvo Murillo.

Durante su intervención por el canal 4 de televisión, Murillo también dijo que se avanza en la restitución de derechos de los adultos mayores.

La dirigente informó sobre una sesión de trabajo de la Unidad Nacional del Adulto Mayor (UNAM) con la comisión gubernamental que el Presidente Daniel integró para dar solución a sus demandas.

En este sentido, dijo que "la unidad del adulto mayor avanzando, también ellos (avanzando) en los procesos de restitución de derechos, cada día un avance, cada día un logro, cada día una pequeña victoria que va sumando a esos triunfos que tenemos que alcanzar las familias nicaragüenses en armonía, en unidad, en dedicación", afirmó la dirigente.


Descarga la aplicación

en google play en google play