Escúchenos en línea

Arrancan las motos en San Juan del Sur

Managua. PL. | 12 de Octubre de 2013 a las 09:19

El municipio de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, es escenario a partir de este sábado del II Encuentro Motociclístico Por la Independencia.

La justa, organizada por la alcaldía con el respaldo de empresarios locales, pretende dar a conocer las bondades de la región para el turismo y fomentar la práctica de ese deporte de riesgo.

Acorde con esos propósitos la carrera abarcará 120 kilómetros desde el centro de la cabecera de ese municipio sureño hasta la Playa Marsella, pasando por las comunidades situadas en la frontera con Costa Rica.

En el encuentro participarán motociclistas aficionados y profesionales tanto de esa región como de otras partes de Nicaragua.

Los organizadores prevén resultados favorables como en la edición anterior de esta competencia, que esta vez incluirá al final una exhibición de motocross.

Empresarios de San Juan del Sur concordaron en que certámenes como este favorecen la recreación sana y a la par incitan a mirar a esa parte del territorio desde una perspectiva diferente.


Descarga la aplicación

en google play en google play