Escúchenos en línea

Ventrílocuo tico visita Nicaragua

Managua. Uniradio Informa. | 13 de Octubre de 2013 a las 12:19
Ventrílocuo tico visita Nicaragua

El afamado ventrílocuo costarricense Miguel Mora y divertidos personajes de "Coco y su pandilla" se presentarán en dos iglesias evangélicas de Nicaragua con un mensaje para crear esperanza a las personas, aun en medio de sus dificultades.

El también comediante declaró a los medios de comunicación que los cuatro personajes que presentará semejan las experiencias de su infancia.

"Pipo" (el perro), "Cholito" (un pandillero México-americano), "Yaya" y "Tito" (un bebé) conforman el elenco de personajes de "Coco y su pandilla".

Con el espectáculo, dijo, "quiero dar a entender que en medio del dolor, las dificultades y el dolor, hay esperanza... destacar el valor de la mujer".

Mora empezó su carrera profesional como presentador del programa mexicano de Raúl Velasco, "Siempre en domingo", también trabajó en "La parodia" y "La hora pico". Fue presentador de los noticiarios de Televisa.

Las entradas al espectáculo tendrán un costo de cuatro y cinco dólares en la ciudad de Masaya, al suroeste de Managua, y en la capital, el sábado y domingo.


Descarga la aplicación

en google play en google play