Escúchenos en línea

Gobierno sigue entregando casas dignas en todo el país

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Octubre de 2013 a las 17:12

El Gobierno estará entregando en los próximos días 40 viviendas en los departamentos de León, Río San Juan, Estelí y Chinandega, informó la coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo.

"Más familias de estos departamentos van a estar estrenando casas dignas y avanzando en sus propósito de trabajar con más productividad, desde una vivienda digna tener más fortaleza, más fuerza, más inspiración para trabajar más, para estudiar más cada día", manifestó la dirigente.

En su cotidiana intervención por el canal 4 de televisión, Murillo también informó que la Alcaldía de Managua continúa desarrollando obras de progreso para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses.

Destacó construcción de cuadras en concreto hidráulico, kilómetros de electrificación, adoquinados en Ticuantepe, recarpeteo de asfalto en barrios de Managua, adoquinado en Mateare y San Rafael del Sur.

En otro orden, dijo que durante la última reunión de gabinetes se abordaron temas prioritarios para las familias nicaragüenses entre los que destacó educación y salud.

"Estuvimos hablando de la política de educación que tiene que promover más calidad y más efectividad desde programas esenciales para el campo y la ciudad. Estuvimos hablando de cómo garantizar que las delegaciones del Ministerio de la Familia, de la Comisaria de la Mujer, de las instituciones de salud y educación, en conjunto, respondan a las expectativas de las familias nicaragüenses, a las necesidades y a las propuestas que nos hacen llegar cada día sobre cómo ser más efectivos", expresó.


Descarga la aplicación

en google play en google play