Escúchenos en línea

Gobierno entregará 80 casas dignas en varios municipios

Managua. Informe Pastrán. | 19 de Octubre de 2013 a las 17:42

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció este viernes que desde el INVUR se estarán entregando casi 80 viviendas a más de 370 personas en los departamentos de León, Managua, Estelí y Chinandega. Durante la construcción de estas viviendas se generaron 432 puestos de trabajo.

Durante su intervención por el canal 4 de televisión, también destacó la realización del III Congreso Nacional del Movimiento Ambientalista Guardabarranco, el cual lleva como lema el "Protagonismo y la Conciencia Ambiental de la Juventud".

"No tienen que ocuparse de librar batallas armadas como nos tocó a tantos compañeros en el pasado y como tantos compañeros tuvieron que perder sus vidas también en el pasado, batallando por lo que había que hacer en ese momento que era instalar la democracia, la libertad, la justicia o las rutas de justicia en Nicaragua", expresó.

Resaltó que "ahora los jóvenes se congregan para hablar del ambiente y de lo que tiene que hacer la juventud; de la naturaleza y su protección; el amor a la Madre Tierra; y de lo que debe hacer la juventud para encontrar formas para mejorar la educación"


Descarga la aplicación

en google play en google play