Escúchenos en línea

Parque de la Niñez Feliz iniciará actividades en Estelí

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Octubre de 2013 a las 16:34

El 11 de noviembre iniciará sus actividades el Parque de la Niñez Feliz, el cual este año llegará a distintos departamentos del país, informó este lunes la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

En su cotidiana intervención por el canal 4 de televisión, Murillo precisó que el parque estará del 11 al 21 de noviembre en Estelí; del 1 de diciembre al 1 de enero en Managua; del 14 al 24 de enero en León; del 6 al 16 de febrero en Matagalpa; y del 27 de febrero al 9 de marzo en Juigalpa.

"Recordemos que estamos haciendo un gran esfuerzo incrementando el tiempo de permanencia de este parque para llegar a los niños y niñas, a los jóvenes y adolescentes de todas las regiones del país, cubriendo por región un punto que permita que no tengan que venir hasta Managua, sino que puedan en su propia región disfrutar de esta recreación sana, de esta promoción de la unidad de la familia alrededor del entretenimiento, alrededor del disfrute que todos merecemos", subrayó Murillo.

En su intervención, la dirigente también dio a conocer que ya se está trabaja para que a finales de noviembre se encuentren sobre la avenida Bolívar los árboles de la vida y los altares en honor a la Virgen María.

Murillo comentó que se estarán inaugurando así mismo los árboles de navidad o árboles de la vida en los puntos de la ciudad de Managua donde tradicionalmente se instalan.

Agregó que también está previsto la inauguración del nuevo barco que surcará las aguas del Lago Xolotlán para el disfrute de las familias capitalinas.


Descarga la aplicación

en google play en google play