Escúchenos en línea

Rinden merecido homenaje a Ho Chi Minh en La Habana

La Habana. Agencia PL. | 22 de Octubre de 2013 a las 11:55

El líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro y el héroe vietnamita Ho Chi Minh sentaron las bases de los actuales vínculos de hermandad entre ambas naciones, afirmó este martes un dirigente militar de ese país asiático.

La delegación visitante, presidida por el jefe de la Dirección General de Política del Ejército Popular, Coronel General Ngo Xuan Lich, colocó una ofrenda floral a Ho Chi Minh, en el capitalino Parque de la Paz.

El también miembro del secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam expresó que las instituciones militares de los dos países han logrado profundizar y alcanzar mayores éxitos en todos los campos.

Asimismo, denunció el bloqueo mantenido por Estados Unidos contra Cuba, en tanto manifestó su confianza en la dirección del partido y gobierno de la isla para superar las dificultades y retos en la construcción de una Revolución próspera y fuerte.

La agenda de la delegación, integrada por cuadros políticos de alto nivel del ejército vietnamita, incluye recorridos a lugares de interés histórico, económico y cultural, así como un encuentro con veteranos y familiares de combatientes internacionalistas.

El ministro cubano de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, General del Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, recibió la víspera a Ngo Xuan Lich y agradeció su visita a la isla.


Descarga la aplicación

en google play en google play