Escúchenos en línea

Otras 3,165 mujeres nicas son beneficiadas con Usura Cero

Managua. Radio La Primerísima. | 25 de Octubre de 2013 a las 17:52

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que 3 mil 135 socias de 602 grupos solidarios en 51 municipios del país recibirán créditos de Usura Cero a partir de la semana entrante.

Durante su cotidiana intervención por el canal 4 de televisión, Murillo también informó que desde la Empresa Nacional de Electricidad (ENATREL) 300 pobladores de 61 viviendas en El Coral, Chontales, están estrenando el servicio de energía.

Agregó que la próxima semana 2 mil 385 habitantes, de 700 viviendas, de la Primera Comunidad Cristiana, Socialista y Solidaria, del municipio de Mateare estarán inaugurando el servicio de energía domiciliar y comunitario

La dirigente afirmó que las acciones del gobierno en áreas como salud, educación y programas sociales y económicos continúan desarrollándose con normalidad.

Murillo expresó que sobre el tema de la educación, se desarrolla el taller de evaluación, programación y capacitación educativa en todo el país, con la participación de los educadores que hacen un esfuerzo para mejorar la calidad.


Descarga la aplicación

en google play en google play