Escúchenos en línea

Selección de béisbol debuta en Torneo Panamericano Sub 21

Santo Domingo. Agencias. | 30 de Octubre de 2013 a las 14:16

La selección nicaragüense de béisbol debutará este miércoles en el estadio Rico Cedeño de Chitré, en República Dominicana, para enfrentar a los anfitriones en el marco del I Campeonato Panamericano Sub 21 de Béisbol.

El manager Jorge Luís Avellán, comentó que el partido contra Dominicana será muy intenso y requerirá un gran esfuerzo de los pinoleros que esperan clasificar al mundial el próximo años.

El lanzador nicaragüense será el zurdo Horace Rigby.

El torneo Panamericano de Béisbol Sub-21 auspiciado por la Federación Panameña inició en la sesión matutina con los juegos entre Venezuela y Costa Rica en el estadio Rico Cedeño de la provincia de Chitré.

El campeonato se inicia este miércoles y concluye el 9 de noviembre en los tres estadios mencionados y participan equipos de Panamá, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, República Dominicana, Argentina, Honduras y Puerto Rico.

Todos los equipos participantes se enfrentarán entre sí, y de los nueve participantes clasificarán los cuatro mejores para el campeonato mundial sub 21 que se llevará a cabo en el año 2014 en una sede aún por determinar.

De esos cuatro clasificados, los conjuntos que ocupen los dos primeros lugares jugarán el partido por el título panamericano. Los otros dos se enfrentarán por el tercer puesto.


Descarga la aplicación

en google play en google play