Escúchenos en línea

Nicaragua gana a R.D en Panamericano de Béisbol

Ciudad Panamá. Agencias. | 30 de Octubre de 2013 a las 20:15

Ariel Rayo anotó por error del torpedero Ángel Arrocha tras batazo de Kenny Alegría la anotación que quebró empate en la parte alta del noveno episodio, para que Nicaragua derrotara a República Dominicana 7 a 6, en partidazo disputado en el estadio Rico Cedeño de Herrera, en el debut de ambas novenas en el I Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21, que se disputa en Panamá en reconocimiento a la carrera del ex Grandes Ligas panameño Carlos Lee.

Walter López, quien se encargó del montículo en el octavo capítulo, entre cuatro serpentineros pinoleros se anexó la victoria. En su labor no permitió hit, con una carrera limpia y ponchó a dos.

La derrota fue para Audry Castillo, quien subió a la loma en la cuarta entrada, de dos tiradores que desfilaron por los quisqueyanos.

Nicaragua jugó para nueve imparables y un error. Norger Vega con jonrón de dos carreras en el tercer acto encabezó la ofensiva, donde también destaco Javier Robles de 4-3, dos remolcadas.

Por Dominicana que pegó 11 hits y cometió tres pecados sobresalieron Johan Franco de 5-4 y Ángel Arrocha de 5-3.

Pinoleros y quisqueyanos vuelven a presentarse este jueves, pero en el estadio Remón Cantera de Aguadulce. Nicaragua ante Panamá a las 7:00 p.m. y Dominicana frente a Argentina a las 2:00 p.m., ambos horario de Panamá


Descarga la aplicación

en google play en google play