Escúchenos en línea

Contratos de Cabrera y Wilton superan los USD 2 millones

Managua. Radio La Primerísima. | 18 de Enero de 2014 a las 12:47
Contratos de Cabrera y Wilton superan los USD 2 millones

El pelotero Everth Cabrera recibió un aumento salarial del equipo de los Padres de San Diego y lo convierten en el nica mejor pagado en la actualidad en las Grandes Ligas.

El pinolero y la organización de los Padres evitaron el arbitraje salarial al llegar a un acuerdo por una campaña y 2.45 millones de dólares, lo que casi triplica la cifra que recaudó en el 2013.

Cabrera fue elegible al arbitraje por primera vez el año pasado, en el cual negoció un salario de USD 1.27 millones. No obstante, al sufrir una suspensión de 50 juegos por el vínculo con la clínica de Biogénesis, perdió de recibir USD 392 mil.

Wilton López renovó con Rockies

El relevista de los Rockies de Colorado, el derecho Wilton López, evitó el arbitraje con esa organización y acordó un salario de 2.2 millones de dólares para esta temporada.

Según el reglamento de las Grandes Ligas, los jugadores que tienen derecho de ir a un arbitraje salarial, son aquellos que ya cumplieron tres años de servicio.

Wilton López se convertirá en agente libre al concluir la temporada 2015, mientras que Evert Cabrera lo será al finalizar el 2016.


Descarga la aplicación

en google play en google play