Escúchenos en línea

Canciller venezolano agradece solidaridad de Nicaragua

Managua. Radio La Primerísima. | 21 de Febrero de 2014 a las 21:00

El Canciller venezolano, Elías Jaua agradeció este viernes al pueblo de Nicaragua por la solidaridad para defender la causa de la paz en su país.

El diplomático aseguró que Venezuela está nuevamente siendo agredida por las oligarquías y el imperialismo norteamericano que no reconoce legitimidad alguna.

Jaua, junto al presidente Daniel Ortega y Rosario Murillo, participó como invitado especial en la celebración del 80 aniversario del paso a la inmortalidad del general de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

El canciller venezolano definió como uno de los grandes de América Latina al General Sandino. “Venimos a rendir un tributo de amor, admiración y gratitud a Sandino, a su pueblo y a su dirigencia victoriosa, con el comandante Daniel Ortega a la cabeza”, dijo en la Plaza de la Revolución.

“Hace 80 años, Sandino, al ser asesinado, nos dejó una lección: el imperialismo y las oligarquías nunca perdonarán a los pueblos y a los líderes que toman el camino de la revolución para tener patria libre y construir sociedades justas”, afirmó el diplomático.


Descarga la aplicación

en google play en google play