Escúchenos en línea

Alistan campaña navideña

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Octubre de 2014 a las 16:01

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, recordó que se realizan los preparativos de la campaña “Navidad en Nicaragua”, la cual será coordinada con las cámaras, gremios y asociaciones de turismo.

En su cotidiana intervención por el Canal 4 de Televisión, Rosario dijo que se promoverán una serie de ideas a desarrollar en todo el país aprovechando que diciembre es un mes rico en tradición, es espíritu festivo en agradecimiento a Dios y la Virgen.

La dirigente señaló que para ello se empezará a trabajar en el colorido y celebración de todas las tradiciones propias de cada municipio, entre estos los homenajes a la Virgen y al niño Dios.

Rosario también informó que la Empresa Nacional de Electricidad (ENATREL) en coordinación con la Alcaldía de Managua se trabaja en el diseño de los árboles de navidad que se instalarán en la Plaza de la Fe y en la Plaza de la Revolución para el disfrute de las familias.

Además, manifestó que se estarán remodelando los tiangues de la Avenida de Bolívar a Chávez de cara a empezar una modalidad mucho más atractiva de las ferias que se realizan allí. La idea es hacer ferias por especialidades, es decir, dedicarlas a productos o rubros específicos.


Descarga la aplicación

en google play en google play