Escúchenos en línea

Continuará la entrega de casas a afectados por el terremoto

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Diciembre de 2014 a las 16:04

El Gobierno continuará la entrega de casas en Ciudad Belén, donde el pasado fin de semana 450 familias afectadas por el terremoto y que vivían en los escombros de Managua, recibieron sus llaves que abre una nueva etapa en sus vidas.

“Tuvimos ayer la inauguración de Ciudad Belén. Así le vamos a poner, porque Belén representa el nacimiento de Cristo, que diario debe nacer en nuestros corazones, promoviendo más solidaridad, más amor, más encuentro, más cariños”, expresó la  coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

En su cotidiana intervención por el Canal 4 de Televisión, Murillo dijo que en este mes de diciembre este Gobierno seguirá, de parte de nuestro Comandante Presidente Daniel, entregando viviendas amuebladas, pequeñas viviendas de interés social a todas estas familias que se sienten contentas y orgullosas.

“Nosotros nos sentimos contentos, y agradecidos a Dios que nos permite trabajar con este espíritu Cristiano, Socialista y Solidario, para cumplirle a nuestro pueblo. A finales de este mes vamos a estar entregando 400 viviendas más en Ciudad Belén, honrando a Cristo Jesús en nuestros corazones, y honrando a Cristo Jesús con todo nuestro trabajo”, sostuvo.

La dirigente expresó que, Dios mediante, este Gobierno Cristiano, Socialista y Solidario estará completando 1 mil 650 viviendas entregadas a un igual número de familias antes del 28 de febrero del próximo año.

En otro orden, la dirigente destacó la devoción que se vivió este fin de semana en la Avenida de Bolívar a Chávez, donde las diferentes instituciones del Gobierno han instalado los Altares a la Virgen María, Nuestra Reina y Madre.

“Se habla de más de 120 mil personas, nos reportan los organismos especializados. La cantidad de hermanos y hermanas que circularon por los 58 Altares a la Virgen María, y por los conciertos en honor a la Virgen, como la Camerata Bach, el Coro de Cámara de Nicaragua, el Ballet Folclórico Nicaragüense de nuestro hermano Ronald Abud, rindiendo homenaje a nuestra reina y madre”, expresó.

Indicó que en este mes de fiestas, las familias nicaragüenses se congregan, se reúnen, para agradecerle a Dios, a la Virgen, por esta Paz que disfrutamos, por esta Alegría que tenemos en nuestros corazones, en nuestras casas, en nuestras familias y comunidades.


Descarga la aplicación

en google play en google play