Escúchenos en línea

Gobierno entrega otras 400 viviendas en Ciudad Belén

Managua. Radio La Primerísima. | 23 de Diciembre de 2014 a las 15:28

El Gobierno del Presidente Daniel Ortega estará entregando este 24 de diciembre de otras 400 viviendas en Ciudad Belén informó la coordinadora del Consejo de Comunicación, Rosario Murillo.

“400 familias que habitaban en zona de alto peligro, en el Barrio 18 de Mayo y otros puntos vulnerables de Managua, estarán estrenando viviendas el día de mañana”, sostuvo.

En su contacto habitual por el Canal 4 de Televisión, Murillo expresó que durante la entrega de estas viviendas, estará presente, en su último acto oficial en Nicaragua, la Embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing.

“Va a estar recibiendo el acto junto a otras autoridades de la Alcaldía de Managua, la Ministra de la Familia, compañera Francis, Yadira del Sinapred, compañero Fidel Moreno”, anotó.

La dirigente envió un abrazo a todas estas familias, a quienes el Comandante Daniel les prometió viviendas seguras, y ahora se les está cumpliendo con la cooperación solidaria del pueblo y Gobierno de Taiwán.

“Estamos cumpliendo en pocos meses gracias a Dios, ¡así trabaja este Gobierno de ustedes!, ¡Compromiso es palabra empeñada!, y es cumplimiento efectivo. En algunos meses vamos a estar ya, pudiendo entregar, a todas las familias afectadas, sus viviendas”, aseguró.

Aseguró que este Gobierno continuará entregando, en tiempo y forma, estas viviendas a familias afectadas por los sismos; familias afectadas que todavía pertenecían a los escombros de Managua, y familias afectadas por las lluvias; así como se cumplió con la entrega de viviendas a las familias de Nagarote, La Paz Centro, Rivas, Carazo, Ometepe.

“Cuando nuestro Comandante Daniel, nuestro Presidente, compromete su palabra, el cumplimiento es seguro”, manifestó la compañera Rosario Murillo a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades.


Descarga la aplicación

en google play en google play