Escúchenos en línea

Estado pagará a trabajadores el próximo 8 de enero

Managua Radio La Primerísima. | 28 de Diciembre de 2014 a las 15:20

El Gobierno anunció que el pago del mes de enero del año 2015 para los trabajadores del Estado será efectivo el día jueves 8 de enero.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, explico que “hoy se concluyó el proceso de nómina de enero de 2015. Un total de 117 mil 638 servidores púbicos serán pagados el jueves 8 de enero por las vías financiera acostumbradas”.

“Buenas noticias hermanos y hermanas trabajadores del Estado, ustedes tendrán su pago del mes de enero el jueves 8 por las vías financieras acostumbradas. El impacto económico total de la nómina fiscal de enero es de mil millones 46 mil 989, eso incluye salario, antigüedad, bono y otros devengados”, detalló.

En otro orden, la dirigente dijo que este domingo 28 de diciembre, miles de familias nicaragüenses celebrarán la solemnidad de la Sagrada Familia.

En su contacto habitual por el Canal 4 de Televisión, Murillo expresó que el Padre Neguib Eslaquit expresa en una carta que “para todos nosotros es muy importante la familia, somos una gran familia y estamos constantemente llamados a mantener la unidad que nos regaló Nuestro Señor, la bendición de la paz que hoy disfrutamos”.

La dirigente valoró la importancia de la familia que nos da cariño incondicional y nos enseña valores para la convivencia.

“Qué importante que es ese cariño incondicional que en la familia recibimos y qué importante es todas las enseñanzas, todos los valores que ahí construyen al ser humano que después se relaciona con otros seres humanos y va derramando el amor que recibe en su casa, con sus seres queridos”, aseguró.


Descarga la aplicación

en google play en google play