Escúchenos en línea

Policía presenta autores de robo agravado a comerciantes

Managua. Radio La Primerísima. | 11 de Marzo de 2015 a las 05:06
Policía presenta autores de robo agravado a comerciantes

La Policía Nacional presentó este miércoles a dos de los presuntos criminales involucrados en robo y homicidio frustrado del comerciante Sergio Corrales, ocurrido el pasado 3 de marzo de las 6:50 de la mañana, en el barrio 19 de Julio, de Managua.

Durante una conferencia de prensa, fueron presentados Róger Álvarez y Engel Reynosa, quienes junto a otros dos sujetos se llevaron un jugoso botón de aproximadamente C$2.5 millones de la víctima.

Durante el asalto, Corrales recibió cuatro disparos cuando iba en su vehículo color blanco, marca Suzuki, junto a su esposa Olivia González y su hija, Verónica Corrales González.

Cáceres dijo que uno de los elementos abrió fuego contra el vehículo logrando herir en las manos y piernas a la familia, lo que fue aprovechado para despojarle del dinero.

Poco después intentaron huir pero fueron detectados por una patrulla del complejo policial Ajax Delgado, la cual les dio persecución. Durante su fuga estos dispararon contra la patrulla, pero se les cayó una de las armas usadas para cometer el delito.

Agregó que la Policía inició un proceso investigativo en el cual logró detener a los dos señalados e incautar la motocicleta color rojo.

 El autor de los disparos, de acuerdo a los testigos, es Roger Álvarez.

El segundo jefe de la Policía de Managua, comisionado mayor Sergio Gutiérrez, informó que se recuperó la pistola ocupada en el asalto, la que fue robada en octubre pasado a su propietario Wilfredo Muñoz Guardado.

Asimismo, informó que los acusados serán puestos a la orden del Ministerio Público por los delitos antes mencionados y que la causa sigue abierta.


Descarga la aplicación

en google play en google play