Escúchenos en línea

Convocan a movilización en solidaridad con Venezuela

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Marzo de 2015 a las 04:44
Convocan a movilización en solidaridad con Venezuela

Los nicaragüenses protagonizarán una movilización de solidaridad con Venezuela en la Avenida de Bolívar a Chávez, expresando el amor del Pueblo de Sandino al Pueblo de Chávez, Bolívar y del Presidente Nicolás Maduro.

En su contacto habitual a través del canal 4 de Televisión, Rosario Murillo, informó que la actividad prevista para en horas de la tarde del viernes.

“Mañana por la tarde en la Avenida de Bolívar a Chávez ahí estaremos en un solo clamor, en un solo canto, con voz de gigante gritando adelante, ahí estaremos la Patria Grande vencerá. Nicaragua con Venezuela, hasta la victoria siempre!”, manifestó.

La dirigente recordó que estamos viviendo días de Unidad de la Patria Grande, días de Solidaridad en grande con los hermanos de la República Bolivariana de Venezuela, con el Presidente Nicolás Maduro y con los compañeros del PSUV.

Estos son días de solidaridad activa, crecida, militante, dijo Rosario, anunciando que los movimientos sociales, movimientos de mujeres y de juventud se están convocando para participar en la movilización.

“Nicaragua en amor a Venezuela, para a partir de las 5 de la tarde estar en la Avenida de Bolívar a Chávez, expresando a lo largo de toda esa Avenida memorable, expresar el amor del pueblo de Sandino al pueblo de Chávez, al pueblo de Bolívar, al pueblo de Nicolás. Vamos a estar reunidos con nuestra música, con nuestro canto, recordemos que de pie cantamos y vamos a triunfar y que avanzamos en banderas de unidad y vamos todos marchando viendo el canto y la bandera florecer”, sostuvo.

“Lo veremos, no hay duda, la estamos viviendo ya la luz del rojo amanecer y ya se anuncia porque ya la vivimos esa vida en Fé, Familia y Comunidad, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, en nuestra Nicaragua, en esa Venezuela querida, estamos entonces para afirmar el amor, el cariño, la unidad de nuestro pueblo en avances, en triunfos, en batallas y en victorias”, agregó.


Descarga la aplicación

en google play en google play