Escúchenos en línea

San Juan del Sur espera 50.000 turistas

Managua. Agencias. | 14 de Marzo de 2015 a las 12:00

50,000 veraneantes son esperados para esta Semana Santa en el balneario de San Juan del Sur, según las autoridades locales de turismo.

El delegado municipal  del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), José de la Cruz Sánchez confirmó que la ocupación hotelera alcanzará el ciento por ciento, publica este sábado El Nuevo Diario.

Según las estadísticas oficiales del Intur, en el municipio hay capacidad para alojar a 2,200 turistas entre hoteles, hospedajes y hostales, sin incluir las casas que se alquilan por medio de bienes y raíces y los apartamentos.

“Se prevé que entre los miles y miles de visitantes, unos 50,000 se estarán alojando en la ciudad portuaria y sus playas vecinas en días alternos y la mayor demanda será del Jueves Santo al domingo”, precisó Sánchez.  

San Juan del Sur es uno de los referentes turísticos de Nicaragua. Ubicado en el Pacífico, este lugar es visitado por miles de turistas nacionales y extranjeros  en las vacaciones de Semana Santa en busca de sol, arena, mar, gastronomía, deportes extremos y  aventura.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play