Escúchenos en línea

Adelantarán el pago de abril a los empleados públicos

Managua. Radio La Primerísima. | 20 de Marzo de 2015 a las 05:44

Los trabajadores del Estado recibirán el pago de salario del mes de abril el próximo 27 de marzo, antes de iniciar la Semana Santa.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, explicó este viernes que la orientación fue dada por el Presidente Daniel Ortega al Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta.

En su contacto rutinario por el Canal 4 de Televisión, Rosario indicó que el próximo viernes 27 de marzo, los trabajadores y trabajadoras del Estado recibirán su salario del mes de abril por los mecanismos que se utilizan todos los meses.

“Buenas noticias para las familias, los trabajadores del Estado, las trabajadoras del Estado recibirán el pago del salario del mes de abril el día viernes 27 de marzo”, aseguró.

En otro orden, la dirigente recordó que este viernes se conmemora el 86 aniversario de la emisión del Plan de Realización del Supremo Sueño de Bolívar, firmado y distribuido por el General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, entre los gobernantes de Nuestramerica.


Descarga la aplicación

en google play en google play