Escúchenos en línea

Afinan planes para garantizar seguridad en las vacaciones

Managua. Radio La Primerísima. | 25 de Marzo de 2015 a las 06:10

El Gobierno del Comandante Daniel Ortega Saavedra trabaja para garantizar tranquilidad y seguridad a las familias durante esta Semana Santa dijo este miércoles Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

 “Queremos reiterarles que estamos afinando todos los planes para garantizar el máximo de tranquilidad, seguridad durante las vacaciones de Semana Santa, para quienes tienen vacaciones”, indicó Rosario.

En su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, Murillo aseguró que el gobierno también trabaja en garantizar el derecho a trabajar a todas aquellas personas que se desplazan hacia las playas, balnearios y centros recreativos para vender los productos que consumen los veraneantes.

La dirigente extendió a todas estas personas su abrazo solidario y el reconocimiento del Gobierno por “la labor digna que desarrollan”, e igualmente recordó que el ingreso a los centros recreativos es gratuito como parte de un mandato del Comandante Daniel Ortega.

“A todos ellos, el abrazo de nuestro Comandante-Presidente Daniel, y de nosotros, porque nos sentimos contentos de poder facilitar que vayan, que se desplacen, y recordemos: no hay cobros. No hay cobros en ninguno de los centros recreativos, turísticos, balnearios. Es una orientación que ha dado nuestro Comandante Daniel, nuestro Presidente, porque nosotros merecemos recrearnos”, manifestó.

Rosario expresó que ojalá este año no hayan tantos accidentes, y exhortó a las familias veraneantes a dejar bien cuidadas sus viviendas para evitar percances.

“Esta Semana Santa, como todas las Semanas Santas o como todos los días de vacaciones, son también responsabilidad de todos en tanto que promovamos la alegría de vivir en paz, en tanto que promovamos seguridad, porque nosotros somos responsables también, y en tanto que nos unamos en Fe, Familia, Comunidad a hacer cada uno de nosotros lo que hace tradicionalmente para cumplir con sus ritos sagrados, a aquellos que van a las procesiones, a las iglesias, a los cultos y también para encontrar esas horas que son de verdad atesoradas en la memoria de los niños para el futuro”, subrayó Rosario.


Descarga la aplicación

en google play en google play