Escúchenos en línea

Más parques son rehabilitados y embellecidos en todo el país

Managua. Radio La Primerísima. | 26 de Marzo de 2015 a las 05:57
Más parques son rehabilitados y embellecidos en todo el país

Un plan para la rehabilitación y embellecimiento de los parques se iniciará después de la Semana Santa.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, explicó que la rehabilitación de esos espacios públicos deberá estar concluida antes del 19 de Julio.

“Empezaremos por Managua, donde vamos a trabajar 162 parques, una parte atendido por la Alcaldía de Managua y otra que vamos a hacer en trabajo solidario las instituciones de nuestro Gobierno”, precisó.

En su contacto cotidiano a través del Canal 4 de Televisión, Rosario indicó que más detalles sobre este plan serán dados a conocer después de Semana Santa.

Planes para Semana Santa

Los planes de protección y seguridad para la Semana Santa avanzan a pocos días que las familias inicien las vacaciones de verano 2015 informó este jueves Rosario Murillo.

Rosario también reiteró que los planes de respaldo a quienes trabajan en la Semana Mayor están garantizados y aprovechó para enviar un caluroso abrazo para las familias que vacacionarán y para las que se dedican a trabajar durante la Semana Santa.

“Vamos a esta semana a suspender actividades relativamente, porque siempre habrá puestos de mando en todas las instituciones, el Sinapred tiene organizado todo el sistema y la instrucción que tienen nuestros alcaldes, la instrucción que tienen los compañeros que están al frente de los Gabinetes de Familia en los departamentos, es estos días estar más vigilantes que nunca para acompañarles a ustedes ante cualquier desafío, cualquier reto, cualquier acontecimiento que salga de lo normal”, dijo.

La dirigente dijo que nos preparamos dándole gracias a Dios con la alegría de vivir en paz.

 “Nos preparamos para esta Semana Mayor dándole gracias a Dios con la alegría de vivir en paz y acompañando con profunda reflexión estos días, sobre cómo renacer al cristianismo esencial, como resucitar al cristianismo esencial, que son los valores, la ética, la mística y en nuestro país el valor de familia, la tradición familiar, el espíritu comunitario, la solidaridad”, sostuvo Murillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play