Escúchenos en línea

Varios heridos por colapso de puente en San Juan del Sur

Managua. Radio La Primerísima. | 29 de Marzo de 2015 a las 11:51
Varios heridos por colapso de puente en San Juan del Sur

Un puente colgante colapsó la mañana de este domingo en el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas, dejando como saldo al menos siete personas lesionadas, entre ellos niños, informaron medio locales.

Aparentemente la causa del accidente fue el sobre peso, ya que la infraestructura tenía capacidad solamente para 100 personas y circulaban unas 200 al momento del suceso.

“El hecho sucedió a las 7: 30 de la mañana,  cuando unas 200 personas, todos turistas nacionales circulaban en el puente,  causando lesiones considerables en por lo menos siete personas, entre ellos varios niños”, publicó este domingo la versión digital de El Nuevo Diario

Resalta que los niños escaparon de ahogarse al caer al agua, pero que afortunadamente fueron rescatados por otros turistas que se encontraban en la zona.

Según datos oficiales, el puente fue inaugurado en el año 2010 y tenía una capacidad para 100 peatones cruzando al mismo tiempo, por lo que estima que la causa del accidente fue el sobrepeso, destaca el rotativo

Los heridos fueron trasladados al centro de salud de San Juan del Sur.

Entre los heridos están Nubia Orozco 57 años,  con trauma hombro izquierdo de Granada. Jenifer Alfaro, de 17 años, con trauma nasal simple, Rivas. Magdalena Arauz de 78 años, con lesión de cráneo. Yamilet Montoya 31 años de Managua de trauma de pierna izquierdo a descartar fractura de tibia y tobillo. Yanín García Flores de 49 años de Granada a descartar fractura de tobillo derecho.


Descarga la aplicación

en google play en google play