Escúchenos en línea

Everth Cabrera arrancará la temporada como titular

Managua. Radio La Primerísima. | 31 de Marzo de 2015 a las 05:51
Everth Cabrera arrancará la temporada como titular

El pelotero Everth Cabrera jugó la noche del lunes su mejor partido en la pre temporada con los Orioles de Baltimore al batear tres imparables en cuatro turnos frente al picheo de Tampa.

El nica anotó una carrera anotada y mejoro su porcentaje de bateo a 283 puntos, al conectar trece imparables en 46 veces al bate, en veinte encuentros anota ocho carreras, tres dobles un triple y todavía no conecta de cuadrangular.

Cabrera se poncha en siete ocasiones y solamente se roba una almohadilla.

De acuerdo a la página oficial de los Orioles, J.J. Hardy se lesiono y no arrancara como titular en el campo corto, eso le abre las posibilidades al nicaragüense para arrancar el próximo seis de abril en el día inaugural de la M.L.B. como titular.

Al parecer, Hardy tiene una distensión muscular por debajo de su omóplato izquierdo y estará fuera mínimo diez días de toda actividad.

“No es nada grave”, menciono el manager del equipo Buck Showalter, después del juego el lunes en la Liga de la Toronja contra los Rays de Tampa.

El pinolero peleará un puesto como titular en la segunda base con Ryan Flaherty quien en esta pre temporada en veinte partidos está bateando para 244 puntos, conecta diez imparables en 41 veces al bate, anota seis carreras y solamente conecta un doble.


Descarga la aplicación

en google play en google play