Escúchenos en línea

Más familias beneficiadas con Plan Techo en Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Abril de 2015 a las 04:25

El Gobierno entregará en los próximos días el Plan Techo a familias del Distrito V de Managua, y de varios municipios del Caribe sur.

Rosario Murillo informó este lunes sobre el avance de los distintos programas que impulsa el gobierno. En este sentido dijo que que entregarán paquetes solidarios en los distritos de Managua, sillas de rueda, y se construirán y entregarán 30 viviendas solidarias para igual número de familias.

En el ámbito de la salud, sostuvo que se continúa la jornada de vacunación y detalló que 53 mil personas han sido atendidas en el programa de salud bucal.

Desde el programa Usura Cero, se entregarán mil 200 créditos para socias de ese programa.

Rosario aseguró que avanza la instalación de plazas y parques con internet libre, de los cuales se entregarán 39 en abril, 20 en mayo y 27 en junio.

La dirigente felicitó a las familias de San Ramón, Matagalpa, donde 570 personas de 112 viviendas, estrenarán el servicio de energía eléctrica, domiciliar y comunitaria. También felicitó a 100 habitantes de 16 casas, en Masatepe, que estrenarán el servicio de energía.

Seguridad ayuda a desarrollo del turismo

Rosario recordó que la Policía Nacional impulsa una estrategia para fortalecer la seguridad ciudadana para garantizar la tranquilidad a las familias y a los visitantes extranjeros que contribuyen al desarrollo de la estrategia de turismo.

Murillo dijo que la seguridad es una fortaleza que contribuye a atraer turismo y repercute en el desarrollo de las comunidades, genera trabajo y por lo tanto debemos cuidar nuestro patrimonio porque se ha convertido en riquezas que podemos compartir.


Descarga la aplicación

en google play en google play