Escúchenos en línea

Daniel mantiene su liderazgo

Managua Radio La Primerísima. | 15 de Abril de 2015 a las 17:10
Daniel mantiene su liderazgo

Los nicaragüenses confían que el gobierno del Presidente Daniel Ortega va a resolver sus dificultades. Esto vuelve y reafirma el  respaldo, popularidad y confianza en el gobierno que ha venido en ascenso de medición en medición, señala una encuesta de M & R Consultores publicada este miércoles.

La mayoría de los entrevistados entiende que el Comandante Ortega desempeña muy bien o bien sus labores como Presidente de la República y sobre todo le dan el beneficio de la duda al mandatario en cuanto a sus buenas intenciones.

La gestión del Presidente Daniel Ortega al frente del gobierno volvió a ser altamente evaluada positivamente por los nicaragüenses consultados por M&R Consultores, entre el 17 y el 30 de Marzo de este año, denotando un alto grado de satisfacción y conformidad con el gobierno sandinista.

Para el 78.6%, Daniel busca la unidad y la reconciliación entre los nicaragüenses; el 72.5% estima que el estilo del gobierno de Ortega es democrático.

El 74.8% considera que el líder sandinista conduce al país por el camino correcto; al 78.1% este gobierno le genera esperanza. El 77.4% considera que bajo el gobierno de Ortega, el país ha progresado.

El 71.9% de los entrevistados por M&R, aprueban positivamente la gestión económica del dignatario, solo el 17.6% la desaprueba. Quienes más aprobación positiva dan a la gestión del líder sandinista son los que se identifican con el FSLN y los independientes o sin partido político.

El 69.7% dice que Daniel maneja bien el país institucionalmente, apenas el 19.1% lo desaprueba… El 71% aprueba totalmente la gestión sandinista, el 13.9% lo desaprueba.


Descarga la aplicación

en google play en google play