Escúchenos en línea

Reportan 4 temblores

Managua. Radio La Primerísima. | 1 de Mayo de 2015 a las 08:17

Las autoridades nicaragüenses reportaron este viernes la ocurrencia de 4 temblores en fallamiento local y tres en las costas, con magnitudes menores.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó que a nivel internacional se reportó un terremoto de 6.8 grados a las 12:06 de la madrugada, localizado en Papúa Nueva Guinea. Producto de este sismo se emitió una alerta informativa de tsunami.

En su contacto habitual por el Canal 4 de Televisión, Murillo recordó que el Sinapred está organizando y revisando todas sus bodegas para atender en el primer momento con prontitud y eficacia, las emergencias que se vayan presentando.

Felicidades a los trabajadores y trabajadoras

Rosario Murillo reiteró el saludo a los trabajadores y trabajadoras nicaragüenses por la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

“En esta nuestra Nicaragua de trabajo y paz, de reconciliación y unidad, de estabilidad, de seguridad, vamos adelante en este modelo de fe, familia y comunidad, queriéndonos muchos, reuniéndonos, encontrándonos en socialismo, cristianismo, en solidaridad”, expresó.

“El primero de mayo nos hemos esforzado por asegurar a los trabajadores y trabajadoras mejores condiciones para descansar en su día, ya que todo nuestro pueblo es un pueblo valiente, laborioso, formidable, trabajador”, concluyó Rosario.


Descarga la aplicación

en google play en google play