Escúchenos en línea

Realizan feria del trabajo en Avenida de Bolívar a Chávez

Managua. Radio La Primerísima. | 2 de Mayo de 2015 a las 11:15

Pequeños productores, artesanos y comerciantes promueven sus productos este fin de semana en la Feria del Trabajo Digno, en celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

En el Parque Nacional de Ferias, ubicado en la zona sur de la capital, los asistentes pueden apreciar una variada oferta de productos artesanales, agrícolas y gastronómicos.

“Este fin de semana estamos celebrando en principio el Día Internacional de los Trabajadores (…) podrán venir las familias para poder adquirir productos de calidad y a buen precio, pero que también puedan ver un poco cómo es el proceso de producción, queremos que la gente además de comprar un producto compre una historia y la historia es lo que está haciendo nuestro Gobierno, la dignificación del trabajo y todos estos oficios que día a día nos resuelven un poco la cotidianidad”, destacó José Manuel Matute, director de Promoción del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa.

Además, se ofrecerá una variada revista cultural y se realizará el torneo de fútbol sala y un curso infantil para aprender a confeccionar barriletes.


Descarga la aplicación

en google play en google play