Escúchenos en línea

Alistan posibles rivales para fogueos de selección nica

Managua. Agencias. | 8 de Mayo de 2015 a las 12:23

Las autoridades de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) infromaron que negocian con Puerto Rico, El Salvador y Honduras para organizar un amistoso previo al duelo ante Surinam.

Ante la negativa de Cuba, la Fenifut se encuentra trabajando duro para conseguir un rival que enfrente a la Selección de Nicaragua previo al duelo ante Surinam por la segunda fase de las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

Las autoridades de la Fenifut brindaron una conferencia de prensa este jueves para informar las novedades con respecto a la Azul y Blanco.

Los candidatos para los fogueos son Puerto Rico, El Salvador y Honduras

"No tenemos un partido amistoso confirmado antes del partido de Surinam. Las selecciones piensa en Copa Oro. Después de la Copa Oro hay muchas selecciones interesadas en venir a jugar aquí", dijo Jacinto Reyes, presidente de la Fenifut.

Además, Ildefonso Agurcia, secretario general de la Fenifut, reveló que los candidatos para enfrentar a Nicaragua en los fogueos son El Salvador, Puerto Rico y Honduras, aunque todavía no hay nada confirmado.

"Estamos negociando con El Salvador para ver si jugamos, pero ellos ya tienen sus fogueos. Los candidatos para los fogueos son Puerto Rico, El Salvador y Honduras. Aún no tenemos nada confirmado", señaló.

"En las últimas dos semanas de mayo estamos haciendo cordinaciones para jugar amistoso, sino vamos a Costa Rica", concluyó el directivo.


Descarga la aplicación

en google play en google play